¿Los Hechizos Y La Magia Blanca Marchan? Esto Es Lo Que Debes Saber


Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la que procuran cualquier procedimiento que pueda asistirlos. Por servirnos de un ejemplo, si estamos hablando de separar un matrimonio (entiéndase de esposo y esposa santificados por un credo), estaríamos no solo tratando de mudar el curso de la vida, sino que también estaríamos contraviniendo una institución religiosa protegida por lo menos en teoría por una deidad (aclaro que digo teóricamente por que no toda acción aprobada por una iglesia esta a favor de lo que quiere verdaderamente el dios al que representa, en consecuencia criticar una religión no es igual que criticar la fe de la que  deriva) lo que naturalmente transforma el particular en un caso considerablemente más complejo que él de separar otro género de relaciones, como el de novios, amantes sencillamente enamorados que llevan poco tiempo juntos, aclaro que no estoy refiriéndome de ninguna manera en el afecto que se tengan, pues asumiremos que las dos partes, al menos presuponen quererse.


En este análisis, hecho por un brujo, se va a poder ver si es necesaria la utilización de magia negra o bien otra, inclusive blanca, por esta razón determinar el hechizo más poderoso para separar en forma amplia, general, va a estar presupuesta por la magia negra, mas en forma particular y siendo más aun claros el ritual más apropiado para separar a dos personas e incluso que se odien, estará determinado por el caso particularmente.


Si una ex-pareja tuya te está molestando y no te deja en paz ni te deja rehacer de nuevo tu vida con otra persona, vas a hacer lo siguiente: Estando la Luna en su fase Menguante, procurarás y comprarás un poco de orégano en siete tiendas distintas, también precisarás una foto del hombre mujer que quieres alejar de tu vida, y un mechón de pelo de la persona que se quiere alejar, y un pedazo -si se tiene- de la ropa que la persona haya usado; y todo esto lo vas a quemar hasta convertirlo en cenizas, y después, esas mismas cenizas las lanzarás al viento pensando en tal persona y deseando que se aleje de tu camino y te deje vivir en paz.


Repite este hechizo de magia blanca y no dejes de pasar la llama por el sobre, día a día, al caer la noche. He creado este espacio para asistir a aquellas personas que están pasando por una rotura cariñosa. Si deseas una pareja simplemente necesitas avivar una relación pasada, habrás de recurrir a usar hechizos particularmente destinados a lograr el amor.


¿Estás buscando los mejores amarres de amor? Aquí, en este blog post, te hablaremos de los 5 hechizos de amor más comunes y de qué manera ponerlos en práctica. Ya terminado esto, vamos a poder empezar a ver cambios en la persona a la cual queremos enamorar poco a poco, si esto sucede significa que el amarre de amor fue triunfante. - En una hoja blanca escribe tu nombre completo por una parte y amarres de amor garantizados por el otro el nombre de tu enamorado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *